Preview Mode Links will not work in preview mode

Otoniel Font Podcast

Feb 26, 2024

A través del evangelio de Juan, Jesús proclamó 7 declaraciones de lo que Él es para nosotros. Hoy te comparto cuando declara que es el Pan de Vida. Nada sacia tu necesidad como la plenitud que produce la Palabra. Lo que te da vida es el propósito De Dios para tu vida. 


Feb 19, 2024

No hay que cambiar la fórmula. Si desde pequeño has aprendido las escrituras y uno ha visto cómo orando las cosas obran para bien, ¿porqué cambiar la fórmula? Si todo lo que somos es por lo aprendido en las escrituras. 


Feb 12, 2024

En el desarrollo de uno como cristianos, algo dentro de uno dice que Dios existe, los ojos se abren a contemplar la vida, y un día se presentó quién es Él para nosotros y que murió por todos, teniendo hoy acceso a conocer tantas cosas.Son palabras complicadas escuchar, pero la Biblia no es la mejor forma de poder...


Feb 5, 2024

Lo único que se puede revelar es lo que ya existe. Si la Palabra de Dios es la palabra revelada, tiene que ser porque Dios existe. No debes procurar tener una idea clara de Dios para poder defender tu fe.