Preview Mode Links will not work in preview mode

Otoniel Font Podcast

Mar 29, 2021

Acepta la Manera de Dios

Tu mayor batalla es la interna. Acepta la manera de Dios. Confía en Él, en que Él tiene algo mejor para tu vida. A través de lo que has vivido, ¿qué has aprendido? Reconoce y valora tu aprendizaje y ten fe. Todo lo puedes en Cristo. Recibe esta palabra.


Mar 22, 2021

Planes Interrumpidos y Problemas No Resueltos


Tú vences la frustración cuando procesas las situaciones a través de los pensamientos correctos, transformándolas en peso de gloria.


Mar 15, 2021

Vence la Frustración

Identifica el patrón de pensamiento que te lleva a la frustración y detenlo. Te enseño hoy cómo hacerlo para que puedas alcanzar todo lo que Dios tiene para ti. Es mi oración que esta palabra sea de bendición a tu vida.


Mar 8, 2021

Causas y Efectos de la Frustración

Identifica las causas de tu frustración para que puedas cambiar el filtro necesario para que puedas ver con claridad el futuro de victoria que Dios tiene para tu vida. Que Dios, su Espíritu y su Palabra sean tu dirección. Declaro que recibes esta palabra.


Mar 1, 2021

Lo que Arde dentro de Ti

Un momento de detente donde está la paz de Dios sobre ti, te ayuda a redescubrir tus pasiones, tu propósito, la visión de Dios para tu vida, lo que arde dentro de ti; te ayuda a vencer tus enemigos, para que redirijas tus pasos hacia ese llamado de Dios para tu vida. Es mi oración que hoy...