Preview Mode Links will not work in preview mode

Otoniel Font Podcast

Jul 31, 2023

Dios siempre ha buscado conectarse con el hombre, pero el hombre tiene que hacer una acción para conectarse con Dios. El hombre no siempre ha querido conectarse con Dios, aunque Él siempre ha tenido su dedo extendido para conectarse con el hombre. 


Jul 24, 2023

En el espíritu debemos de tener hambre y debemos de vencer los apetitos de nuestra carne. Jesús dijo; “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán verdaderamente saciados.” No se trata tan solo de conocer de Dios, porque uno se puede volver vanaglorioso, se trata de de que tu...


Jul 17, 2023

Para cambiar la historia no hace falta mucha gente, solo hace falta gente que conozca a Dios como otros no lo han conocido, que tengan una relación con Dios como otros no tienen. 


Jul 10, 2023

La raíz de la mayoría de los problemas en nuestra sociedad en estos momentos es la esperanza que algún sistema político puede resolver todos los problemas. Ninguna ideología ni filosofía cumplirá lo que Dios promete en la vida de uno. 


Jul 3, 2023

Hay un momento en la vida de todo creyente que hay que darle una sorpresa al mundo. A lo mejor nadie espera que tengas la victoria, pero el favor y la gracia de Dios te dará la victoria y todos se sorprenderán.