Preview Mode Links will not work in preview mode

Otoniel Font Podcast

Jan 30, 2023

En ocasiones, no basta un solo encuentro con Dios para liberarte de la culpa de tu errores del pasado, pero en cada camino que has recorrido, Dios siempre se ha encontrado esperando por ti para restaurarte, bendecirte y volver al lugar del cual has caído. 


Jan 23, 2023

Los hombres de Dios no necesitan el dinero de nadie, Dios provee y suple. A pesar de las dificultades en la vida, debes de vivir una vida danzando con Dios y elevándote a una nueva dimensión en tu vida

 

E9


Jan 16, 2023

No importa lo que pase con los que están en tu alrededor, tu llama debe de permanecer encendida. Debes de procurar ser la persona encendida, para que cuando alguien apagado se aproxime a ti se encienda. 

E#7


Jan 9, 2023

Tu luz nunca se apaga. Cuando Dios enciende algo o alguien,  no hay tal cosa como que la luz se va a apagar en tu vida, pero lo que sí puede ocurrir es que haya demasiada luz externa artificial en tu alrededor que tengas que brillar demasiado para hacerte notar. 

 

E#5 


Jan 2, 2023

Hay dos cosas que deben de estar presente en tu vida, el fuego consumidor y purificador de Dios y segundo, debe de estar el aliento de vida para que te vaya dando forma para Él hacer lo que quiera contigo. Hay algo dentro de ti más grande que se mete dentro de tus huesos, camina con seguridad al sitio que Dios te...