Preview Mode Links will not work in preview mode

Otoniel Font Podcast

May 30, 2022

Tu misión no es llegar a la casa de Dios y tan solo escuchar la palabra. Tu misión es escucharla y regarla en todo lugar donde estás, llevar la experiencia que tienes en la iglesia a tu casa, a tu trabajo, a todo lugar que vas. La autoridad que Dios te ha dado como su Hijo es para que te metas en los peores lugares y...


May 23, 2022

Cumplimiento de la Profecía 

No te dejes sorprender únicamente por las cosas grandes, aprende a ver las cosas como Dios las ve. Hay un potencial más grande en eso que estás haciendo.


May 16, 2022

La iglesia se construye desde el individuo, y a la mesa.  Construye tu casa sobre la roca, edificando al individuo a la mesa.  Convierte tu mesa en mesa de oración, de modo que, si caen, lo hagan sobre la Roca y se puedan levantar porque las puertas del infierno no prevalecerán.


May 9, 2022

Desde la familia, Dios edifica su iglesia sobre la revelación de su palabra, que transforma tu vida para que, desde donde tú estés, trastoques tu comunidad, con el objetivo de traer el cielo a la tierra, llenándola de la gloria de Dios por dondequiera que tú camines.


May 2, 2022

La vida requiere de ti generosidad.  Das para ayudar al necesitado, inviertes en tus relaciones para que crezcan.  Tu generosidad en diferentes niveles provoca diferentes resultados.  Cuando des a Dios, añádele a tu dádiva fe porque es esto lo que Él recibe y lo que le agrada.  Es por esto que, aunque parezca...